Personal de apoyo administrativo

Pedir presupuesto
Personal de apoyo administrativo

Auxiliar de apoyo administrativo

En Attentto contamos con un gran equipo profesional de administrativos que te ayudarán en la gestión de tu empresa. Pídenos información y presupuesto sin compromiso sobre nuestro servicio de apoyo administrativo para empresas en Murcia.

Centro especial de empleo: apoyo a la gestión administrativa

En nuestra empresa tenemos la inclusión laboral como uno de nuestros grandes pilares, por eso ofrecemos a nuestros clientes personal de apoyo administrativo como uno de los servicios principales de nuestro centro especial de empleo.

Servicio de administración de empresas en Murcia

  • Servicio de administración completo para empresas: en Attentto encontrarás el equipo cualificado perfecto para solucionar las gestiones administrativas de tu empresa. Podrás contratar nuestro servicio para satisfacer la gestión administrativa completa o simplemente parcial, según tus necesidades. Entre las actividades que realizamos para hacer más sencillo el día a día a los profesionales ofrecemos redacción de informes, atención de llamadas, organización de agenda, atención a las visitas, organización de reuniones…
  • Servicio de administración parcial para empresas. En cambio, si lo único que le falta a tu empresa es una persona que cubra una sola actividad, también podrás satisfacer ese único servicio con nosotros. Contrata personal cualificado para la administración de tu empresa.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios de apoyo administrativo o por qué elegir Attentto como tu agencia de trabajo estamos encantados de atenderte.

También puedes echar un vistazo a nuestra preguntas frecuentes.

Pide presupuesto para el servicio de apoyo administrativo para empresas y recíbelo por correo electrónico.

    ×