Control de accesos

Pedir presupuesto
Controlador de acceso para empresas

Personal de control de accesos

En Attentto controlamos el recinto, la entrada y salida de los usuarios y la apertura y los cierres de los accesos. Informamos al usuario de manera presencial, telefónica, escrita o telemática sobre las cuestiones y normas de conducta asociadas para las instalaciones atendidas, así como mantenemos un control de la recepción y distribución de correspondencia y paquetes.

Controlador de accesos para empresas

Si necesitas una persona que se encargue de controlar los diferentes accesos a tu empresa, en Attentto contamos con un personal cualificado y profesional que se encargará de esta labor. En nuestro centro especial de empleo ayudamos a la inclusión laboral de trabajadores que realizarán la labor de controlador de accesos para empresas.

Servicio de control de accesos en Murcia

  • Personal de control de accesos por horas: si necesitas un controlador de accesos para cubrir una baja corta o de forma ocasional, en Attentto nos adaptamos a cualquier situación de tu empresa.
  • Personal de control de accesos interno para empresas: por el contrario, si necesitas un trabajador fijo que cubra este puesto de forma alargada en el tiempo, nuestro equipo te ofrecerá un servicio profesional.
  • Personal de control de accesos para noches: si necesitas un trabajador para el horario de noche, nuestros controladores de accesos se adaptan completamente a las necesidades de tu empresa.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios de control de accesos o por qué elegirnos Attentto como tu agencia de trabajo estamos encantados de atenderte.

También puedes echar un vistazo a nuestra preguntas frecuentes.

Pide presupuesto para el servicio de control de accesos y recíbelo por correo electrónico.

    ×