Mantenimiento de jardines

Pedir presupuesto
Mantenimiento y limpieza de jardines

Servicio de jardinería para empresas

En Attentto ofrecemos un amplio servicio de limpieza y mantenimiento de jardines para empresas privadas y públicas. Ponte en contacto con nosotros y contrata este completo servicio para cuidar el jardín de tu empresa. Nuestro equipo de profesionales se adecuará a tu horario y necesidades en todo momento.

Mantenimiento y limpieza de jardines

En Attentto contamos con un equipo profesional que se encarga del mantenimiento de jardines en Murcia abarcando todos los servicios necesarios: plantación, mantenimiento y limpieza. Si en tu empresa dispones de una zona ajardinada, no dudes en contar con nuestro centro especial de empleo para contar con un buen servicio de jardinería.

Empresa de mantenimiento de jardines en Murcia

  • Jardinero por horas: en Attentto tenemos un equipo formado y especializado en el mantenimiento y limpieza de los jardines. Contrata este servicio las horas que necesites para tener arreglado el espacio de descanso.
  • Jardinero a domicilio en Murcia, contrata a los mejores jardineros de la zona en poda, mantenimiento, desbroce, corte de césped, plantación… Sanea y renueva el diseño de tu jardín con el equipo de profesionales que conforman Attentto.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios de mantenimiento de jardines o por qué elegir Attentto como tu agencia de trabajo estamos encantados de atenderte.

También puedes echar un vistazo a nuestra preguntas frecuentes.

Pide presupuesto para el servicio de mantenimiento de jardines para empresas y recíbelo por correo electrónico.

    ×