Servicios auxiliares de fábrica e industria

Pedir presupuesto
Servicios auxiliares de fábrica

Personal auxiliar para naves y fábricas

En Attentto disponemos de todo tipo de servicios para empresas del sector industrial y hortofrutícola. Servicios de logística, de almacén, de carga y descarga, y manufacturación, así como otros servicios dentro del proceso de producción.

Centro especial de empleo: servicios auxiliares

En Attentto buscamos la inclusión laboral de nuestros trabajadores en diferentes áreas de trabajo, y una de ellas es ayudando a las empresas en sus tareas más rutinarias. Ponte en contacto con nosotros y dinos en qué área de tu fábrica necesitas ayuda, ¡nuestros trabajadores te ayudarán con los servicios auxiliares!

Servicios auxiliares para empresas en Murcia

  • Auxiliar de almacén y logística: en Attentto contamos con los mejores profesionales para ofrecerles un conjunto de servicios que mejore la autonomía de tu negocio, encargándonos de numerosas tareas que acarrea el proceso de producción industrial.
  • Personal de carga y descarga de camiones y furgonetas: una fábrica o centro logístico muchas veces requiere de personal solamente para esta tarea. Por eso en Attentto contamos con personal de carga y descarga en Murcia para ayudar a las empresas.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios auxiliares para empresas o por qué elegirnos Attentto como tu agencia de trabajo estamos encantados de atenderte.

También puedes echar un vistazo a nuestra preguntas frecuentes.

Pide presupuesto para contratar servicios auxiliares para empresas y recíbelo por correo electrónico.

    ×