Servicios para empresas en Murcia

En Sinergia Laboris ofrecemos diferentes servicios para ayudar a las empresas en algunas tareas fuera de su actividad principal que puedan facilitarles el día a día. Nuestro centro especial de empleo busca la inclusión sociolaboral de personas con diversidad funcional poniendo a disposición de las empresas que necesiten estos servicios un personal profesional que realizará un trabajo de calidad.

Servicios auxiliares para empresas

Nuestros servicios para empresas incluyen todo tipo de actividades complementarias a la actividad principal de las empresas, haciendo más sencillas algunas tareas administrativas o de mantenimiento.

Empresa de mantenimiento de jardines

Nuestro servicio de limpieza de jardines y mantenimiento aportará a tu empresa unos exteriores siempre cuidados y en perfecto estado para que puedan disfrutarlo tus trabajadores y tus clientes. Además, nuestro servicio de jardinería para empresas abarca todos los servicios necesarios: plantación, mantenimiento y limpieza.

Personal de apoyo administrativo

Olvídate de la gestión administrativa subcontratando este servicio en Sinergia Laboris y céntrate en la actividad principal de tu empresa. Nuestro personal de apoyo administrativo se encargará de todo lo que necesites adaptándose siempre a las necesidades de tu negocio.

Control de acceso en empresas

En nuestro centro especial de empleo también ofrecemos un servicio de control de accesos para permitir la entrada solo al personal autorizado o a los clientes al recinto de tu empresa.

Auxiliar de almacén y logística

Subcontrata en Sinergia Laboris al personal de tu almacén con nuestro servicio auxiliar para naves y fábricas: preparación de pedidos, tareas de logística, carga y descarga, manufacturación y todo lo que necesites.

Contrata servicios auxiliares para empresa en Murcia en Sinergia Laboris

Llámanos y pídenos información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso si necesitas cualquier servicio auxiliar para empresas, en Sinergia Laboris estaremos encantados de poder ayudarte con nuestros profesionales.

×