Sinergia Laboris, tu centro especial de empleo en Murcia

Centro especial de empleo en Murcia, Sinergia Laboris, ¿en qué podemos ayudarte?

Si estás en busca de inclusión laboral y calidad en el servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos un referente en la integración laboral de personas con discapacidad en toda la Región de Murcia. Brindamos la oportunidad a todas aquellas personas que no parten desde la misma línea de salida. En Sinergia Laboris nos comprometemos a fortalecer conexiones con empresas externas para encontrar el trabajo perfecto para personas con discapacidad en cualquiera de los ámbitos.

¿Qué funciones realizamos en Sinergia Laboris?

En este Centro especial de empleo en Murcia además de crear oportunidades, también fomentamos el desarrollo profesional y promovemos la diversidad en el entorno laboral. Porque desde Sinergia Laboris, tu centro especial de empleo en Murcia creemos que las empresas deben de ser el reflejo de la sociedad y la sociedad es diversa, por tanto ¿por qué no ayudar a la inserción laboral a aquellas personas que parten desde un escalón más atrás? Ayudemos a que el mundo sea más empático y construyamos mediante estas empresas para el fomento del empleo a personas con discapacidad a sacar el máximo partido.

A todo el mundo nos gusta sentirnos realizados, ¿por qué le quitamos el derecho a sentirse realizado a una persona con discapacidad al no adaptar el puesto? O simplemente por dejarnos llevar por el estigma, los sesgos y estereotipos que discurren por la corriente de nuestros rápidos días. Es momento de pararse a pensar, empatizar y como empresa darle la oportunidad de valerse por sí solos y solas.

En España ya existe una ley que fomenta la inclusión en las empresas, pero solo se les exigen que cumplan el 2% de su plantilla en el caso de ser una empresa con más de 50 trabajadores. Está muy bien cumplir lo legal, pero… ¿por qué los empresarios de pequeñas y medianas empresa no piensan en que si tienen una empresa diversa, la productividad, el rendimiento y la imagen de su marca se verá completamente beneficiada a largo plazo? Además, las pymes son del tipo de empresa que más hay en España, si cada una de la empresa pudiese tener entra sus posibilidades la contratación de una persona con discapacidad sería uno de los primeros pasos para construir una sociedad un poquito más igualitaria que ofrecería la igualdad de oportunidades de la misma manera en la que lo hacemos en Sinergia Laboris, tu centro especial de empleo.

Sinergia Laboris el centro de empleo para la inserción laboral de personas con discapacidad

Nuestro Centro Especial de Empleo se destaca por valorar las habilidades y potencialidades de cada colaborador, ofreciendo un entorno donde pueden crecer y contribuir al éxito de la empresa. Contamos con un equipo multidisciplinario que brinda apoyo para crear un ambiente inclusivo y respetuoso. Al elegir nuestros servicios, no solo obtienes productos de calidad, sino que también respaldas la noble causa de la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. Trabajamos con pasión para demostrar que la diversidad es nuestra mayor fortaleza. ¿Quieres formar parte de este cambio hacia un futuro más inclusivo y equitativo? ¡Únete a nuestro Centro Especial de Empleo y sé parte del cambio!

×